Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 03:05
joanrcp
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Imagina un menú:

. Colores
. Fotos
. Biografía

La intención sería que al pasar el puntero por encima de "Colores" apareciera a su derecha una capa con una foto y desapareciera luego; lo mismo al pasar el puntero por encima de "Fotos" i de "Biografía", aparecerían las respectivas capas con otras fotos. Esto ya lo se hacer (con el evento "OnMouseOn" i "OnMouseOver" y "mostrar-ocultar capas").

Pero imaginemos que me interesa abrir la sección "Biografía". Al pulsar encima de esta palabra con un click quiero que la imagen que antes se mostraba y ocultaba al pasar el puntero por encima quede ahora fija, que se muestre vaya. Y al mismo tiempo que se abra otra capa que contiene texto, debajo de esta primera. Tengo configurado el evento "Onclik" para que haga dos cosas: me abra la capa 1 y la capa 2, la de la foto y la de texto.

Lo que consigo es que se abra la segunda capa, la de texto. Pero lo que no me sale es que se muestre la primera, que quede ahí fija. Simplemente no aparece (sólo cuando paso el puntero por encima de "Biografia"). No se si me explico...