Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 03:23
apastor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por the_max
No intento reinventar nada, y las páginas amarillas no cobra igual a las empresas por su tamaño. Son las empresas las que contratan avisos mayores si está en sus posibilidades económicas. Eso tiene más sentido incluso con lo que opinó Fociños, es decir cobrar en base al "anuncio", lo que en el caso de mi site no sería un anuncio, sino un servicio más, uno menos, etc.

Me parecen muy interesante sus opiniones en cuanto a los cobros y me abre la mente para reflexionar en si está bien o no segmentar los cobros. Aún no me convenzo de lo contrario pero lo seguiré meditando.
Claro. Las empresas mayores pagan mas porque el anuncio es una pagina pero si yo quiero contratar una pagina entera en una de estas guias me van a cobrar lo mismo (o incluso mas) que a Telefonica aunque estos tengan mas de 100.000 empleados.

Yo daba por supuesto que todos los anuncios eran iguales pero si alguno es mas grande en tamaño este tiene que costar mas.

Tambien puedes cobrar por localización. Para salir primero se paga mas.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen