Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 09:27
amoyano
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola a todos...y gracias cluster por tu consejo..
Bueno les deseo a todos que tengan un lindo año.

Para comenzar les voy a dar una introducción de la situación.
Actualmente en el servidor tenemos 1 sistema de correo que se maneja por medio de PHP, la cual usa cookies por lo que en el PHP.ini en la etiqueta session.use_cookie=1;pero para mi sistema que estoy haciendo yo no he hecho por cookies si no que desplazo el SID manualmene por la URL por lo que en session.use_trans_sid = 0 pero de alli como PHP.INI está en el servidor y los 2 sistemas residen alli comparten el mismo archivo(php.ini). No sé, si será por lo de las cookies que session.gc_maxlifetime =60 no hace caso.

Pero ademas tengo que explicarle que dentro de cada pagina yo programé para que la session dure hasta 30 minutos cuando el sistema no esté usándose y esté abierto(como cuando tu abres un correo y se expire despues de un momento que no lo estes usando).

Entonces mi problema es cuando yo salgo del sistema sin aplastar el botón FINALIZAR SESION si no que cierra el navegador bruscamente o cambio de url en la barra de direcciones;la sesion se queda por 30 minutos alli(no hace caso al session.gc_maxlifetime()) y eso es lo que no quiero ya que la direccion queda almacenada en la url de las visitas anteriores, que puedo hacer para q al pasar eso elimine la sesion como lo hago al aplastar el boton Finalizar Sesión.

Saludos