Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 09:57
Avatar de tatoman
tatoman
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Envio de boletines

Hola a todos y FELIZ AÑO!!! volvemos al trabajo llenos de turron y mazapan (polvorones pocos...),bueno, al tajo, queria desarrollar una aplicacion para enviar boletines. Algo facil de utilizar, con una sola paginita y esas cosas. Os describo la aplicacion que estoy pensando. Una pagina con 3 o 4 campos en un formulario, uno de esos campos tipo area de texto y los otros campo texto. Contendrian:
1.- servidor de la base de datos (mysql o SQL server si se puede)
2.- Nom,bre de la tabla con los datos
3.- Nombre del campo email
4.- Boletin.

Este ultimo campo contendria un area de texto que rellenariamos con el copiar y pegar del codigo de la pagina que queremos enviar en HTML.

Digo esto asi porque seria muy util para enviar boletines ya que me encuentro con muchos problemas para enviarlos a diferentes bases de datos, por la variedad de servidores que tengo. El componente de envio habia pensado que fuera el comando mail() de php. No ando muy puesto en PHP, soy mas bien de ASP pero veo ciertas ventajas, sobretodo en rapidez a la hora de envios multiples en servidores Linux sobre Windows.

Segun vaya sacando el codigo lo ire poniendo, me gustaria que alguien mas puesto en PHP colaborara en esto ya que igual lo que digo es una tonteria y pierdo el tiempo (seria empezar mal el año, je je je)Tambien acepto cualquier sugerencia sobre componentes de este tipo.

Saludos!!!

Sinceramente
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es