Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 11:54
Avatar de tatoman
tatoman
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Pues efectivamente Cluster, llevo la tarde entera diseñando el sistema de boletines, ya tenia hecha la pagina y todo en www.matastock.com/boletines/boletin.php mas o menos viable y funcional para enviar un cutremail (je je je estoy empezando con php) y me tengo que quitar el sombrero con lo que me dices. De aqui viene mi inexeriencia en php. Te aseguro que en asp no encontre nada similar a programas tan impresionantes como el oemPro o alguno de sus sucedaneos.
Pues cogere alguno de estos y lo amoldare a lo mio y seguire haciendo caso de vosotros.
Por cierto, he visto que esto funciona bien en bases de datos mysql pero que tal con SQL Server, ¿existe algun script que conozcas mas enfocado a sacar los datos desde estas bases de datos?

Gracias de nuevo por tus aclaraciones. Bueno por lo menos me he empapado de php esta tarde y me ha entrao el gusanillo de meter un poco mas la cabecilla dentro. Muchas veces el reto de superarnos es mas gratificante que coger algo ya hecho, no aprendemos nada je je je y luego pasa lo que pasa.

Saludos!!
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es