Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 07:28
DragonX
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 9 meses
Lo que paso realmente es una cagada enorme, un amigo y su novia terminaron heridos y muy lastimados, pero lamentablemente lo tenemos merecido lo que paso.

Me tildaran de inmoral, insensible, lo que quieran, pero creo que lo que paso lo estabamos pidiendo a gritos.

Argentina es un pais que se caracteriza (y digo Arg. ya que no conozco como se manejan en otros paises) por la gente que se cuida su propio culito sin importar que le pase a la persona que tenemos al lado. Siempre y cuando a mi me vaya bien.....lo que le pase al que tengo al lado no me importa para nada. Asi paso en el año 2001 con los ahorristas. Todo el mundo salio a la calle a reclamar lo que le pertenecia, bajamos a un presidente, armamos flor de kilombo todos juntos y todos tirando para el mismo lado....el tiempo paso, los depositos en algunos casos se fueron devolviendo, de a poco o todo junto, pero los fueron devolviendo. Hoy en dia todavia existe gente que protesta y pide su dinero, y nosotros pasamos por al lado y decimos "cuando se dejaran de joder con esto y las protestas"

Argentina tiene la particularidad de ser un pueblo que se olvida de todo con una velocidad asombrosa. Que paso hace 11 años cuando se quemo Keyvis?? Absolutamente nada, lo mismo que paso este 30/31 de diciembre, el pais se conmociono.....¿cuanto duro esto? 1mes?....2 meses?.......somos realmente una gran mentira.

Cuando aprenderemos a pelear codo a codo por lo que nos pertenece, o salir a la calle a pelear por lo que le pertenece a otros.....porque va a llegar el dia que nos toquen el culo a nosotros y vamos a estar solos.

ARGENTINA realmente es poco solidaria, parra mandar ropa a los inundados, estamos todos, para pelear codo a codo con los jubilados, ahorristas, madres de plaza de mayo y demas......no hay nadie.

Esto es lo que tenemos que cambiar para ser un pais en serio.