Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 07:30
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Para recapitular ...

Tus usuarios van a subir tus archivos al servidor (sean rdf, doc, pdf o lo que sea) y quieres "archivarlos" en tu servidor para gestionar su busqueda/descarga y visualización de estos? ...

Si es así .. lo que necesitas es "modelar" una base de datos donde vas a registrar esos datos de a quien pertenece el archivo (o autor) .. y otros datos que faciliten su busqueda o clasificación de esos archivos .. Todo esto con el fin de generar un "listado" organizado por categorias tal vez y que tenga un buscador ..

No sé tus requisitos exactos .. pero puedes partir con algo ya hecho basado en PHP y tal vez Mysql ...:

Mira en esta sección de Hotscripts.com
http://www.hotscripts.com/PHP/Script...ion/index.html

Apartados "File Management" o "Download systems" te podrían servir ..

En general en ese sitio tienes cientos de aplicaciones escritas en PHP (y en otros lenguajes) clasificadas en categorías ... revisalo.

Si quieres desarrollarlo tu mismo .. tendras que aprender PHP (es necesario) y algo de Base de datos (en general) + Msyql o la que decidas usar al final... Cuando ya te dominies algo con PHP y base de datos .. ahí te sientas a "diseñar" tu aplicación con tus características .. mientras tanto tendras que usar algo ya hecho y esperar que se adecue a tus necesidades concretas.

Un saludo,