Cita:
Iniciado por maltos la responsabilidad de beber por parte de los menores es responsabilidad de los menores, la responsabilidad de la seguridad de un local es de su(s) duenio(s), la responsabilidad del gobierno es brindar seguridad a sus habitantes y por ende garantizar que no existan lugares sin las medidas de seguridad adecuadas
Cita:
Iniciado por sagi Claro, la culpa es de las autoridades y del dueño del lugar; el hecho de que muchos eran menores de edad, también es culpa de ellos... por supuesto, el hecho de que los padres no estén al pendiente de los hijos, nada tienen qué ver.
Bue.... no me queda claro si me estás dando la razón, o, aunque casi dijiste lo mismito que yo, me lleves la contra...
Tan es responsabilidad de los dueños de un antro, el proporcionar medidas de seguridad, como de que no entren menores de edad si la ley así se lo marca; y cada quien es libre de tomar alcohol hasta hacer el ridículo; pero la venta de bebida alcohólicas a un menor de edad, puedes decir lo que quieras, pero, además de ser delito, es una irresponsabilidad de quien las vende.