Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 21:33
jairoguerrag
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Todos

"Creo que aqui hay una tremenda disputa
por saber quien es el rey; sin discucion alguna ¤KazaA¤ por que es totalmente y radicalmente superior al cualquier software p2p y de uso de servidores llamese winmx,edonkey,morpheus,o cualquier otro
programa winmx bastante estupido pensar que utilizando servidores que la mayoria de las veces estan todos ocupados o casi siempre te restringen el acceso o que el programa sencillamente te acabe el ancho de banda que tienes (comprobado verificador de ancho de banda softalkat)
por desgracia no todos saben utilizar las opciones de este tipo de programas de servidores casi siempre preguntan como le hago para acelerar las descargas? no se donde se metem los servidores y casi ala vez sale un archivo salvador como acelerar winmx o morpheus diciendote picale a qui picale alla pero la verdad es que no notas absolutamente nada de cambios por que
por que las opciones que ves en estos archivos casi todas son para que el que te esta bajando sea el benefiaciado
y tu tendrias que encontrarte otro guey que lo alla echo, que dentro de los miles miles de personas tal ves los encuentres pero sabes cuando? cuando nuncaaaaaaaaa por que la gente de winmx y de edonkey o algun otro tipo de programa de servidores no te obliga a compartir todos los que usan estos programas son unos agarrados no comparten nada son sanguijuelas nada mas te quitan y no comparten
y para ser mas precisos los que usan winmx ni se imaginan el grado de peligro que tienen en sus maquinas (comprobado pc ole,harware soft magazine y varios reportes emitidos por el fbi)el sistema de servidores se presta para la entrega directa sin concetimiento de usuario de un archivo
llamado serdll32.exe que al ser activado
envia a todos las direcciones miles mensajes ala que tenga
acceso esta persona
y su maquina se acovertido automaticamente en un zombie por que winmx y no kazaa para esto? por que si tu tienes corta fuegos el corta fuegos pregunta si quieres que winmx salga y para que funcione logicamente le tienes que decir que si en el kazaa no ocurre esto esta diseñado adaptarse al ambiente en que se encuentra como utiliza la red fast track no ocupa de esto y si el kazaa trasmitiera al gu tipo de peligro seria un virus pero facilmente detectado por antivirus actualizados y claro siempre teniendo las precauciones adecuadas y no quiero entrar mas en detalle con winmx quieren mas si por casulidad llegases a encontrar algun archivo que puedas bajar
o le pelicula de tus sueños cenicienta 3 en la isla de los huevones o la tierra de la lujuria pues noooooo
por que casi siempre te dan gato por liebre o en un aspecto mas vulgar te chingaron por que el archivo que con esfuerzo y dedicacion y despues de 7 dias 14 horas 52 minutos 32 segundos
bajaste es nada menos que los quince años de lupita la del barrio o mucho mejor te puede ir si salen las vacaciones cachondas de pedro el herrero
con esto quiero decir que atodo le cambian el nombre bajas canciones que no sabes ni quien las canta ni toca
y en fin muchas burradas mas
si bien es cierto que el kazaa integra spywares nada que no pueda arreglar ad- wares y aqui seremos menos pero seguros
de que lo que estas bajando es lo que estas bajando ademas hay variedad de tools para este programa acceleradores pieles,y por si alguno se quiere pasar y no compartir hay programas par que no se te peguen como sanguijuelas de todo hay quieres quitarle la publicidad hay programas para eso lo que importa es bajar y si es rapido mejor
en winmx necesitas navegar a años luz para que puedas tener buenas opciones de descarga niegenlo saludos
y arriba el kazaaaaa por siempre
cambien no me hagan caso si no quieren usenlo saludos y creo que despues de estos comentarios me va a llover pero saben que

chingen a su madre ".