Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 07:21
ajmc
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
PREGUNTA: Request.Form y posible valor peligroso...

Estoy haciendo un formulario para llenar unas tablas de un base de datos.

Quiero validar los campos, textbox y dropdownlist.

Pero al ejecutar mi codigo me da el siguiente error:

Se detectó un posible valor Request.Form peligroso en el cliente (PadresCDC=" <!--Seleccionar CDC ...").
Descripción: La validación de solicitudes ha detectado un posible valor de entrada del cliente peligroso, y se ha anulado el procesamiento de la solicitud. Este valor puede indicar un intento de comprometer la seguridad de la aplicación, como un ataque de secuencias de comandos entre sitios. Puede deshabilitar la validación de solicitudes estableciendo validateRequest en false en la directiva de la página o en la sección de configuración de . Sin embargo, se recomienda que la aplicación compruebe explícitamente todas las entradas en este caso.

Detalles de la excepción: System.Web.HttpRequestValidationException: Se detectó un posible valor Request.Form peligroso en el cliente (PadresCDC=" <!--Seleccionar CDC ...").

Error de código fuente:

Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[HttpRequestValidationException (0x80004005): Se detectó un posible valor Request.Form peligroso en el cliente (PadresCDC=" <!--Seleccionar CDC ...").]
System.Web.HttpRequest.ValidateString(String s, String valueName, String collectionName)
System.Web.HttpRequest.ValidateNameValueCollection (NameValueCollection nvc, String collectionName)
System.Web.HttpRequest.get_Form() +113
System.Web.UI.Page.GetCollectionBasedOnMethod()
System.Web.UI.Page.DeterminePostBackMode()
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain()
System.Web.UI.Page.ProcessRequest()
System.Web.UI.Page.ProcessRequest(HttpContext context)
System.Web.CallHandlerExecutionStep.System.Web.Htt pApplication+IExecutionStep.Execute()
System.Web.HttpApplication.ExecuteStep(IExecutionS tep step, Boolean& completedSynchronously) +87


QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR.

PD: Aunque me dice esto :(Puede deshabilitar la validación de solicitudes estableciendo validateRequest) no me gustaria porque ebi tener esto tipo de validaciones

gracias de antemnano