Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 14:44
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Yuriria ... no, esa classe (PHP Mailer) te permite enviar un e-mail con bastante más opciones que mail() de PHP original (sin más) .. pero no sólo lo hace vía SMTP directo .. puede usar mail() de PHP (y hasta sendmail si lo usas ...directo).

Tu decides que usar para enviar el e-mail: la función mail() de PHP, SMTP directo o "sendmail". Si en tu servidor; no sé si linux o windows .. en realidad eso da igual. Si usas SMTP directo .. le indicas ahí la IP de tu servidor SMTP (que si es la misma que corre PHP .. puede ser "localhost") .. y si no quieres complicarte .. le dices que quieres usar mail() de PHP con la configuración que este use (que al fin y al cabo es lo mismo .. )

Ahora .. en tu caso concreto .. lo que no indicas el código completo que usas para "incrustrar" tu archivo en tu e-mail .. tanto del código HTML que va a llamar a tu .swf que debes adjuntar al e-mail .. como del PHP que va a componer todas las cabeceras del mail con sus formatos MIME y demás para "incrustrar" y definir un e-mail multiparte (HTML+tus archivos) y las referencias "internas" a este .. De hecho te he recomendado "PHP Mailer" por qué todo eso ya lo hace esa classe, tu sólo debes usar el método que en la documentación se indica y listo .. te olvidas de todo esa "teoría". (que por otra parte no está de más conocer el "procedimiento" pero de ahí a re-inventar la rueda en muchos casos no es necesario, como este creo yo).

Un saludo,