Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 07:56
jsenisse
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Chulosoy and Gues..

Gracias por responder mi inquietud, estuve revisando los INCLUDES, entiendo la idea pero me falta ubicarme en el terreno, porque mi desconociemiento en ASP es todavia grande, ademas creo que plantee mal mi secuencia de trabajo, en ese momento no sabia cual es la cabeza y las piezas y menos el orden para colocar, por lo cual pienso hacer esto, si estoy equivocado diganmelo si pueden con algun ejemplito bacan..gracias

Actualemente tengo:
1- Index.htm. Generado desde Firewoks, como entenderas es un solo archivo en donde le puse Menu Izquierda (con rollover y chichas), Menu cabecera(igual rollover), Cabecera y el bloque principal.. algo asi como tu pagina http://www.ommadawn.es.vg/

Pienso hacer:
1- En Firework, generar lor graficos de manera independiente.. cabecea.htm, mleft.htm.
2- Con Dreamweaver generar Marcos con Framsets, enlazarlos (cabecera.htm y mleft.htm)
3- Añadir otro marco para el cuerpo.
4.- hacer los enlaces necesarios con las otras paginas para que se visualicen dentro del cuerpo, dicen los manuales que puedo visualar los enlaces sin perder las pantallas anteriores (cabecera, mleft).

5.- Sus comentarios por favor

6.- Hacerlo con ASP..eso es mi objetivo..

Queria mandarte mi index.htm, pero no tengo permiso para adjuntarlo, si es que se puede me gustaria mandarte el archivo.. este es mi correo [email protected]