Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 09:45
Pipumpam
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola Amigos,

Por favor, permítanme ingresar a esta discusión, ya que he estado necesitando saber si puedo trasladar (cuando aprenda, por supuesto) la filosofía utilizada para crear mis aplicaciones en Visual Basic, hacia java. Según me dan a entender ... ¿Con java lo podré hacer y cuando estén listas, se verán igual y se podrá hacer lo mismo?

En términos de esfuerzo y tiempo, más o menos, ¿que tan traumático consideran ustedes que resultaría para una persona que sólo maneja VB y desea incursionar en Java??

Claro, entiendo que cuando se empieza algo desde cero, habrá momentos de problemas ... pero ya ustedes pasaron por ese tramo, entonces creo que pueden opinar con mayor propiedad.

Una pregunta directa para el amigo gildus: Cuando dices "instale casi creo todos los programas que están en la pagina de SUN", ¿puedes decirme qué programas son los más importantes a instalar, de manera de no bajar ni instalar material innecesario?

¿Y que saben de IBM Cloudscape? ... lo vi aquí:http://cp.jupiterweb.com/cgi-bin/clo...YxLjg2LVZFLVVT pero por supuesto, no tengo ni idea sobre ello.

Mientras tanto, comenzaré por revisar las recomendaciones del amigo [b]hugo777[b/] ... ¿es correcto eso?

Saludos.