Ver Mensaje Individual
  #168 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 22:02
prepa10
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Un problemilla

Que onda primero que anda felicidades un exelente script bueno mi idea de utilizar el script es para mostrar una pagina diferente a cada usuario dado el caso de que yo no se como crear una tabla en la cual en la misma pagina me muestre diferestes resultados estoy utilizando tu scrip con la opcion de nivel de acceso pienso crear una pagina por cada codigo con un nivel de acceso unico por usuario
el problema es que el script no me da esta opcion para que funcione nesecita estar en >= o <= en la variable if ($nivel_acceso = $_SESSION['usuario_nivel']){

no me acepta un = iniamnte que es lo que yo ocupo para que un unico usuario tenga un unico acceso de igual forma exelente script cluster y si me pudieras apoyer te lo agadeceria mucho siendo que pueda resolver este problema o me informas como puedo crear en el mismo scrip de que con el user y contraseña me muestre tambien una imagen exclusiva

la ocupo para crear kardex de una preparatoria mi intencion es que ingresen al mismo sitio y con el codigo puedan ver sus calificaciones en una imagen
de todas maneras muchisimas gracias y espero pode contar con tu ayuda
www.prepa10.tk y prox www.prepa10.com