Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 07:45
Avatar de m2021
m2021
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema para Mostrar los ultimos mensajes del foro en phpbb2

Estoy tratando de colocar un codigo en una pagina web que me permite visualizar los ultimos mensajes 10 mensajes en el foro. He cambiado los valores que son necesarios por los de mi pagina web (servidor, usuario,password, nombre de la base de datos y por ultimo la direccion de mi sitio), pero no funciona. alguien me puede ayudar Estoy colocando el codigo dentro del codigo fuente de mi pagina, Eso es lo correcto ???

Tambien me he dado cuenta con este codigo que la informacion de acceso de la pagina queda expuesta al publico incluyendola en el codigo fuente de la pagina, Hay alguna manera de encriptarla y que no se vea ??? (Importante)

El Codigo es el siguiente:

<?
// phpBB :: MOSTRAR ULTIMOS 10 MENSAJES

$con=mysql_connect("servidor", usuario, password);
mysql_select_db("nombre_base_de_datos",$con);

// Cantidad de post a mostrar y prefijo de las tablas
$ultimos = 10;
$prefijo = "phpbb_";

// Consultas a la base
$result_mensaje=mysql_query("select * from $prefijo"."topics order by topic_id desc limit $ultimos",$con);
while($mostrar_m = mysql_fetch_array($result_mensaje)) {
$topic=$mostrar_m["topic_id"];
$forum_id=$mostrar_m["forum_id"];
$result_foro=mysql_query("select * from $prefijo"."forums where forum_id like $forum_id",$con);
$mostrar_f=mysql_fetch_array($result_foro);
$forum_name = $mostrar_f["forum_name"];
mysql_free_result($result_foro);
?>
<font face="verdana" size="1">»&nbsp;<a href="http://www.tusitio.com/foro/viewtopic.php?t=<?=$topic;?>" target="_blank"><? echo $mostrar_m["topic_title"]; ?></a><br>&nbsp;&nbsp;en <?=$forum_name;?></font><br>
<?
}
// Cerramos conexión
mysql_free_result($result_mensaje);
mysql_close($con);
?>

Última edición por m2021; 08/01/2005 a las 07:47