Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 12:58
Avatar de ignacio_giri
ignacio_giri
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Argentina, Rosario
Mensajes: 585
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por KnowDemon

La gran mayoría o todas las tablas carecen del atributo summary (que es obligatorio).
no tengo idea que es el atributo summary

Cita:
Iniciado por KnowDemon
Se recomienda que el cerrar elementos de una sola etiqueta dejes un espacio entre el nombre de la etiqueta o el valor del último atributo y la diagonal de cierre.
si, lo he hecho en todo. parece que el problema esta en otro lado.

Cita:
Iniciado por KnowDemon
Los problemas de "ajuste" o tamaños se pueden deber a que los navegadores usualmente usan valores por defecto diferentes para los mismos. Si las distancias y tamaños problemáticos los declaras explicitamente en tu hoja de estilos, esos problemas deben desaparecer. Espero que me haya explicado bien.
te entendi perfectamente, tamaños en CSS claro que si, lo voy a intentar.

Cita:
Iniciado por KnowDemon
Desde el punto de vista del diseño. El diseño es bueno.. pero no se si la manera de conseguirlo sea la mejor. Viendo la página principal de tu sitio creo que puedes conseguir un diseño prácticamente idéntico mucho más sencillo usando capas y no tablas. Esto tiene la ventaja de que el día que desees cambiar la apariencia del sitio solo tengas que cambiar la hoja de estilos (con los gráficos asociados por supuesto).
Gracias por los halagos, y como dices, me encantaría poder pasar todo el sitio a capas, pero es algo muy nuevo para mi, muy nuevo que no se muy bien el uso de las capas... yo antes usaba las capas en dreamweaver, con las hidden, visible y esas cosas... pero ahora se complica (creo), no se que software usar o que guía poder seguir diseñando con capas...

las pestañas de musica, teatro y notas son capas... pero las saque de dynamic drive, no las hice yo...

Cita:
Iniciado por KnowDemon
Los sitos como el tuyo (de ancho y tamaños fijos) son los más fáciles de portar a CSS. Te aconsejo que hagas pruebas en tu PC e intentes maquetarlo sin usar tablas cundo estas no sean necesarias. Cuando estes satisfecho podrás aplicar el diseño a tu sitio.
Bueno, si, voy a ver como pasar todo el sitio a CSS y.... capas? layers? upsssss, que problema ese.... se me complica un poco... me parece... help meeee...

Cita:
Iniciado por KnowDemon
Una página que valida no es necesariamente una página bien estructurada.
Si, de eso estaba enterado... me han comentado muchos a los que les plantee este problema que ya hace años me tiene mal

Saludos.
__________________
Ignacio