Compañero Muzztein.
Veras.
Me parece que has pensado que queria reirme de vosotros o algo hasi, nada mas lejos de la realidad.
Los MAIL de los que hablo son cualquier Mail que intente mandar desde una pagina Web en ASP, por eso lo he escrito en este Sub-Foro.
Y hasta ahora he conseguido mandarlos sin problemas gracias a ASPEMail y a mi servidor SMTP de Euskaltel que me suministraron sin problemas ellos mismos.
Lo que he comentado de la validacion, hera el tipico mail que te mandan cuando te registras en algun sitio que dice "Pinche aqui para completar la Validación de su cuenta", pero tranquilo que no viene a cuento.
La razon por la que lo quiero, mejor dicho lo necesito es bien sencilla.
Yo trabajo haciendo paginas Web como podrias haber imaginado (mas que nada porque hablo de clientes), el problema es que yo hago aqui en mi oficina las paginas y para probarlas utilizo mi conexion de Euskaltel con mi servidor SMTP de Euskaltel y todo funciona bien y tal...
El problema biene cuando migro la pagina al servidor de mis clientes, que al tener otra conexion distinta (ADSL de Terra) tambien tiene que usar otro servidor SMTP porque logicamente con el que yo he hecho las pruebas de validacion no le vale.
Como he esplicado antes los de Terra se niegan a darmelo a no ser que llame desde un numero que tenga contratada ADSL de Terra cosa de la que carezco.
Ahora confiando en que ya te hayas enterado de que "demonios" hablo

no voy a responder a tu ultima pregunta.
Termino diciendo de nuevo que agradecere mucho cualquier ayuda para solucionar esta situacion de risa
Y por ultimo Saludos.