Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 06:55
Cluster
O_O

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Cita:
si realizo mi aplicacion en php-gtk, al final como podria distribuirlo en mas maquinas clientes, tendria que instalar el servidor de data en cada cliente?
Tienes que instalar PHP-GTK en todas las máquinas clientes. Lo mismo haces con aplicaciones "visual basic" y su "runtime" o con aplicaciones Java y su máquina virtual .. eso sí .. que tal vez tenga más archivos e instalación más "compleja" no te lo discuto.

Cita:
(aunque creo q se podria trabajar con ODBC en caso de windows, pero si es Linux?), como puedo entonces portar mi aplicacion
Bueno, el uso o acceso a una Base de datos cualquiera es exactamente igual que en una aplicación PHP "clásica" (basada en la "web") .. No sé que Base de datos vas a usar .. pero esa Base de datos no ha de estar en cada "cliente" (como supongo que ya conoceras) ..puede ser una BD Mysql .. o una Access por OBDC u otras .. Cara a PHP usaras las extensiones que correspondan.

Cita:
Como se toca este tema de compilacion del php-gtk en PHP5?, pues habra un PHP6 para un gtk compilado,
Parece que todavía se está trabajando en PHP-GTK para PHP 5 (donde se soportará GTK 2 .. con sus ventajas y mejoras).

Un saludo,