Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 08:19
PascalC
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
No hay problema para usar tablas si se hace bien. O sea que si usas las tabas por lo que fueron concebidas : representar hojas de datos tabularas (tipo excel).

Si usas tablas para colocar elementos, es que no has comprendido para qué sirven los distintos lenguajes de la web :

- el HTML/XHTML define la semantica y la estructura del contenido (eso es un parafo, eso es el titulo de nivel 2, eso es una lista ordenada de elementos...).
- el CSS define el aspecto del contenido
- el javascript permite un contenido mas dinamico, modificando la estructura del documento (insertar texto por ejemplo) o modificando reglas CSS para cambiar el aspecto de la web

XHTML+CSS+JAVASCRIPT = DHTML

Si usas tablas (o cualquier etiqueta html) para definir el aspecto de tu web y no su sentido, es un error grande no porque tienen consecuencias importantes sobre la navegacion de tus visitantes, sino porque significa que no comprendes como funciona realmente una pagina web. Es como aprender inglés, si tienes bases malas, llega un punto cuando ya no progresas porque te faltan conceptos esenciales. Aprender la gramatica correcta cuesta mas trabajo que hablar spanglish, pero a largo plazo no limite tu aprendizaje.
__________________
Plaza Mozilla
http://www.chevrel.org/es/noticias/