Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 10:21
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Lo que dice Bandit es cierto, si bien hay otras formas a mi criterio mas fáciles que son por ejemplo, hacer todas las películas al mismo tamaño, con lo cual te aseguras que lo que ves es lo que va a quedar en el producto fianal

Con respecto a los niveles yo utilizo los niveles de 10 en 10 con lo cual, si el día de mañana tengo que colocar algo en el medio no debo modificar toda la estructura solo lo inserto y listo , quedaría algo así

on(release){
loadMovieNum("clientes.swf", 10);// Esto es por ejemplo para la sección clientes
}

on(release){
loadMovieNum("productos.swf", 20);//Esto es para la sección productos
}

y así sucesivamente


Con respecto a l estructura en el html colocas solo tu películas base y luego ella se encargara de cargara las demás, solo tene en cuanta la ubicación de las películas que te aconsejo las coloques a todas en la misma carpeta que esta el index de html para no hacerte lió con las rutas, por lo menos al principio, hasta que le agarres la mano.

Bueno esta es mi humilde opinión, cualquier otra duda avísanos, igualmente te aconsejo que leas algo más al respecto en los post o de un libro pero te vendrá muy bien al momento de sentarte a trabajar.

Bueno suerte y manos a la obra !!!!
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar