Ver Mensaje Individual
  #137 (permalink)  
Antiguo 15/02/2002, 06:40
periquin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuánto cobra un WebMaster?

Mira el tema es complicado, te puedo asegurar que cada cliente tiene su precio, en esto hay que tener un poco de psicologia, por pagina podes llegar a cobrar hasta U$S12 el tema esta en la cantidad de subpaginas que crees y con ello ya elabores un sitio, seria conveniente siempre mantener el costo de la pagina y no variar lo del sitio. Otra a tener en cuenta es el tipo de pagina a elaborar o el tipo de sitio a construir, la información que llevara, los chiches que se colocaran, etc., mas la imaginación del webmaster puede llevar a convencer al cliente y valorar tu trabajo, pero una cosa es cranearla y otra que los demas piensen, en mi caso he elborado el sitio www.durazno.gub.uy y todavia estoy esperando respuesta de "cuanto me van a pagar", pues el tema pasa que soy funcionario y se me solito si yo les construía un sitio, accedí pero aun espero, ya vez que por mas que la penses siempre algo ocurre, pues tambien esta aquello de que te gusta lo que vas armando y finalmente lo seguis por que te gusta, esperando que llegue el famoso dinero que nos hace felices.
Creo que esto va a resultar siempre un tema complicado, pero por experiencia vuelvo a lo mismo, cobrar segun la cara del cliente, a veces perder un poco de tiempo en mostrar un diseño con algunos chiches imaginativos que el cliente no los pensó, sirven para convencer a este de un precio que antes no era razonable; y por ultimo siempre tener en cuenta que intereza tener conforme al cliente que es el que paga y no al navegante, ya surgirá un cuento para el navegante, totalmente el sitio lo podes cargar en 1000 buscadores diferentes y con las palabras claves si sos ingenioso le vas a conseguir un millon de visitas y el va a quedar chocho. En lo posible no lo hagas pero....
Un saludo