Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 06:59
Flea
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Disculpen mi inocencia al preguntar, pero yo sabía algunas de las cosas que ustedes me dijeron, igual, la cosa me seguía tirando error en el header. Recién, hace un par de meses, que estoy a full con PHP (soy del palo del C#.NET).

Mi problema fué el siguiente

Estaba haciendo un include de una clase (arriba de los headers) y, de salame que soy, le dejé el print_r($_COOKIE) para debugear en lo que estaba laburando (dentro de la clase, por eso no lo veía). Eso me devuelve HTML y por eso no me funcionaban los headers.

Osea:

Código PHP:
include "mi_clase.clase"/*Acá dentro estaba el print_r($_COOKIE);
abajo seguía algo como esto: p.e.*/
$a = new fuckingRegistro;
If (
$a->registro("nombre""word"true)) {
    
header ("location: sitio/index.php");
 exit;
} else {
    
header("location: noEntras.html");
 exit;

Por eso no encontraba el error.
Gracias por todo, capos, me queda un último pedido, en el manual no explica muy bien todo lo que se puede hacer con el header (p.e.: WWW-Authenticate: o HTTP/1.0 401 Unauthorized, etc.). Conocen algún sitio-tutorial que si tenga?.

Kernellover: lo que quise decir es que "yo se que exit; corta la lectura del script, y el die; también" (no te preocupes, cuando leí lo que puse, gracias a vos, tambíen me garqué de la risa un buen rato). Ahora, cuál es la diferencia?

Ah! Y también aprendí (la parte buena de comenter errores) que con el meta tag REFRESH podés hacer lo mismo (si tenés algo que escupa HTML arriba como la gilada que a mi me pasó).

EJEMPLO:

Código PHP:
echo '<meta http-equiv="refresh" content="0;URL=index.php">'
Saludos!!
__________________
Adrián (@ RHCP I Wanna Be Funky Flea)