Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 15:15
yomesmo

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Bueno, ya lo he resuelto, aprovecho para agradeceros a todos...

Respondiendo a u_goldman:

Imaginate que en un solo fichero tengo diferentes tareas a realizar, desde insertar registros, actualizar o eliminar dichos registros. Además en la misma página tengo el formulario que hace todo esto, y que muestra los botones de enviar-actualizar o eliminar según el caso. Por estas razones, todas las tareas contra la base de datos las pongo a cada una de ellas bajo un Sub y según proceda, llamo a una u otra...

Además, cuando inserto un registro, tambien traigo del formulario una imágen, esta imágen pretendo renombrarla con el ID del registro, para que su posterior tratamiento sea más sencillo (todo en una sola página y con un solo formulario, odio que para hacer lo más simple, haya que acometerlo en 2 o 3 pasos). El problema era que al obtener el ID del registro añadido para trasladarlo como variable al programa que sube las imágenes y a la vez las renombra no me la reconocía fuera del Sub, esto no tenía lógica, ya que si yo declaro una variable en global, me dá exactamente igual el valor que luego le reasigne en una función o procedimiento, la variable tiene que seguir siendo global.... y eso era lo que me estaba volviendo loco....