Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 18:35
susin
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mailing desde Word..¿COMO?

Hola !

Tengo una base de datos en Access desde la que rescato direcciones de correo a un documento Word y luego mediante la opción de combinar correspondencia de correo, automatizo la labor de los envios.

Hasta ahí bien, pero cuando va a conectar el word con el outlook para proceder a los envios, por cada correo que va a enviar me pide la confirmación de que si permito el envio del correo... Y este mensaje me aparece dos veces por cada correo a enviar y la base de datos tiene como 300 direcciones de correo... Así que imagínense la de clicks que he de darle cada vez que intento hacer un envio.

Mi pregunta es que cómo puedo hacer para que NO me aparezca este mensaje y la tarea se automatice totalmente, pues sería una labor poco eficiente la de estar haciendo clicks de ratón 600 veces.

Espero haya sido lo suficientemente claro y puedan ayudarme

Muchísimas gracias y saludos a tod@s.