Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 07:39
MSNC
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De mi punto de vista, hay dos formas generales de aprender un programa con la complicacion del max.
1- Buscar un instituto o profesor particular y que te enseñe el programa (idealmente orientado a lo que lo quieras usar, porque el programa es gigante). Esta es la manera más rápida, el problema puede estar en que te buelquen mucho conocimiento junto y tiendas a olvidarte algunos conseptos.

2- Empeza a perder horas frente al programa con tutoriales, manuales, foros,...etc. Si sos una persona autodidacta no te va a ser muy dificil. El problema de este método es que en general lleva mucho más tiempo que el anterior, ahora si, lo que aprendes es muy dificil que se te olvide.

Yo hace 8 años que tengo contacto con el 3d max (en mis inicios con el 3ds 4 en DOS) ya hace 4 que enseño y 6 que trabajo para la Arquitectura. Yo aprendi solo sin ningun manual ni tutorial, claro tarde un año en hacer algo, que fue justo cuando me compre el primer manual.

Espero que te sirva de algo.
Si apuntas a la Arquitectura tengo algunos tutoriales echos por mi de como pasar de Acad a 3d.
Saludos