Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 17:26
ppgrillo
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
FormMail, CGI

Hola,
Espero puedan ayudarme en el problema que les trataré de explicar a continuación:
Instale el archivo CGI de FormMail en mi dominio, hice un formulario en HTML para poder enviar a un correo predeterminado datos como el mail, nombre y un comentario, creo está bien configurado el CGI por que si me llegan los datos al correo especificado. El problema surge cuando en la caja de texto donde va el comentario si escribo digamos medio renglon de la caja de texto y le doy enter para un salto de linea y escribo otra cosa a continuación al enviar los datos del formulario me aparece un error de página que dice 404 not found, en pocas palabras si pongo un salto de linea (enter) en el texto no me llega nada al correo y aparece el error 404.
Esto no me sucede si escribo todo de corrido "claro con espació entre palabras", pero sin saltos de linea, osea yo no podría mandar este texto desde mi comentario en el formulario por que arriba despues de que escribí "hola," le di enter y el texto siguiente baja una linea.
Ojala puedan ayudarme con este problema y de antemano gracias.