Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 22:09
mosca
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Lamento mucho decirlo, pero todo fue una felicidad momentánea. Apenas reinicié la máquina en modo normal, la página regresó. Qué más puedo hacer? Ya hice todo lo que me has dicho y parece no funcionar.

Qué puedo estar haciendo mal (debo admitir que soy todo un inexperto en este tema, hace una semana ni siquiera conocía la palabra “spyware”), acá viene una lista de mis dudas, que espero puedas responder:

1. Tengo Windows XP, sólo tengo un usuario, pero cuando inicio en modo seguro me salen dos: “Administrador” y el mío, ¿debo entrar a fuerza con el Administrador?
2. ¿Debo eliminar los elementos que están en cuarentena?
3. Tengo Norton System Works, y borro los archivos temporales, historial, etc., desde el Web Cleanup y, por si hay alguna omisión, también desde el Panel de Control, ¿estoy haciendo bien?
4. Después de borrar los archivos, me conecto a internet para scanear con Panda, ¿no hay una forma de hacerlo sin tener que conectarme? (Presiento que es ahí cuando los virus recién borrados regresan).

No se me ocurre otra cosa que pueda estar haciendo mal… en fin, por favor ayúdenme. GRACIAS.