Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 12:29
JoseVCS
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Acabo de recibir el email con la respuesta. Quizá haya sido enviado hace 1h, yo acabo de recibirlo ahora mismo y el problema no está ni mucho menos solucionado como tú comentas. Se me indica que la solución está en proceso y si bien es cierto que me tranquiliza y da muestra de un soporte genial y de lo más profesional, la configuración sigue siendo inaccesible. De todos modos, según parece, confío en que pronto estará solucionado

Por otro lado comentar que si me dirigí aquí fue porque ví un envío anterior donde alguien preguntó como configurar su DNS con Doominio y, además de contestarle de forma muy adecuada, le comentaron que por aquí, en ocasiones, se podía encontrar a gente del soporte técnico de Doominio (entre otros, obviamente...). Mi intención no era usar esto como un soporte técnico alternativo si no más bien que alguien, que hubiera pasado por el error que yo, tuviera alguna posible solución.

Finalmente comentar que en mi mensaje anterior no aparece ninguna línea de código. Únicamente hace referencia a una dirección que genera un problema (fallos de pila por recursión descontrolada e indicación de fichero y línea que lo provocan... pero no el código de dicha línea ni del fichero que lo contiene) y, si bien es cierto que aparece el nombre de un fichero que contendrá el código, también es cierto que la posibilidad que tenga yo o cualquier otro para acceder a ese fichero dependerá únicamente de los permisos con los que la carpeta que lo contiene esté configurada. Esto, suponiendo que el servidor sea seguro, hace que mi notificación anterior del error sea algo puramente anecdótico (puramente un problema lo más detallado posible para encontrar la solución más oportuna) donde únicamente se obtiene el nombre de un fichero supuestamente protegido y del que no voy a poder ver el código.

Como cierre de mi respuesta agradecer a los que me habeis contestado y disculparme si algo he hecho mal o de forma indebida.

Sin ánimo de querer crear tensiones.
Un cordial saludo de parte de alguien confuso.
Gracias a ti también Stormy.