microsft es una mierda que nos tiene agarrado de las bolas..... entonces encima de todo eso vamos a defenderlos?? ese bil gate es un hijo de pu.. que armo todo para que le llenaramos el bolsillo--- pero vos lo vas a seguir hacien millonario??
por que mejor no apoyamos a los programadores jovenes que encima que no tienen un mango hacen soft gratis?
y soft buenos he??
mira loco con el respeto que te mereces.. pòr que no le bajamos los panatalones a ese bill y se la mandamos a guardar??
POR FAVOR.. CREE EN EL FUTURO.... su vamos a comer mierda que sea con la cabesa alta y no chupandosela este hijo de perra..
yo tampoco polemmizo.. y le pido disculpas a quien se siemta ofendia...
a bill con todo respeto si por esas casualidades lees esto
chupala mal parido.. u metete tu soft por el bello ano que tienes
pido disculpas por mi bulgar lenguaje.... amigos diseñadores.... lamento la sarta de palabrotas que use
GRACIAS
Cita:
Iniciado por Ludwingg hey CVDHS, no entiendo ¿que es exactamente lo que te tiene preocupado??? (pregunta hecha en buena onda)...
Por otro lado pienso que Microsoft es una de las causas principales por las cuales el mundo de la computacion a tomado potencia... (vale la pena aclarar que no es la unica causa)....
he observado en muchas ocaciones comentarios negativos acerca de la microsoft, y su sistema operativo windows... pero antes de juzgar deberiamos preguntarnos a nosotros mismos: ¿cuantos de nosotros somos realmente capaces de desarrollar un sistema operativo como windows u office???...
no dudo que existan personas capaces, pero: ¿absolutamente todos los críticos son capaces??? ¿todos contamos con los mismos conocimientos de Bill Gates para dirigir una empresa como la microsoft o con el personal profesional con el que cuenta la mencionada empresa???...
windows, tiene algunos errores, eso es verdad... pero ¿existe alguna cosa creada por seres humanos que no tenga errores??...
si se llegara a dar una alianza entre google y microsoft me pareceria aceptable
.... todo lo comentado en este mensaje, no tiene como intencion causar conflictos entre los usuarios......