Tema: Aruba.it
Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 08:48
Avatar de eeeee
eeeee
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Almería
Mensajes: 397
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Vale Antipode, tomo nota de tu sugerencia
Y esto es par kunndry:
En primer lugar haciendo eso (que yo quiero hacer) no jodo nada más que a ARUBA porque le ocupo mucho espacio. A los demás le seguirá funcionando su web igualmente, (cosa diferente seria meterle script que consuman bastantes recursos y hacer que el servidor eche humo).
Y malo no soy, los malos son ellos que venden y prometen y luego no cumplen. Yo no pido espacio ilimitado, con lo que tenía y poco más me conformaba.
Tened en cuenta que me habia costado muchas miles de horas recopilar todo lo que ya tenía (era la web más grande del mundo en cantidad de portadas) para que ahora llegue el servidor que sea y te tumbe.
Además si habeis leido bien arriba, yo ya tenía azcover.com con ellos 11 meses y con 20 gigas de espacio ocupado, entoces porque me cogieron el traspaso de alicun.com, no me presentaron ese contrato que me enseñaron despues y me bloquearon a menos de llevar un mes y pagado un año entero ??

Quien es el malo de esta película ?

Pues si pensais que soy yo, me parece muy bien, pero no voy a descansar, ahora iré siempre detrás de aruba, aunque tenga que registrarme denuevo con otro dominio, me da igual pagarle el año entero, poco a poco aprenderé más.

Si a todo el que le ha jugado la faena Aruba hiciera algo parecido, yo creo que por lo menos serían más claros a la hora de hospedar a la gente. en fin yo creo que llevo razón.
Si alguien piensa lo mismo y quiere mostrar sus sugerencias, encantado de reibirlas, y por supuesto tambien admito a los que piensen lo contrario.
Salu2
__________________
Eusol .............
aprendiendo de ustedes
________________________

http://www.alicun.com