Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 14:22
Avatar de Kernellover
Kernellover
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa

En mi caso el servidor es el mismo ordenador que uso para programar mis scripts y mis cosas... el problema era que al testear algunos scripts que envian datos por correo e-mail, la función php mail() me devolvia un error por no tener permiso, y yo pensaba, tendrá cojones, el ordenador es MIO y no tengo permiso? maldito software!

Se ve que si instalas el IIS de microchof, este lleva integrado ademas del servidor de paginas web y demas, servicios SMTP, el cual puedes usar para redireccionar los correos salientes de tus aplicaciones PHP (de echo das permiso a la ip concreta que envia los mails de esa máquina) para redirigirlos hacia la salida de tu correo.

A mi me funciona y lo veía imposible, además uso la función mail de php, sin usar clases especiales ni otras cosas. De todos modos era algo que llevaba mucho tiempo intentando hacer y stoy contento de haberlo logrado porfin.

Moraleja: Lo que a simple vista parece imposible, el tiempo junto al esfuerzo y la potra (llamado tambien suerte) lo pueden hacer posible, juas juas

Gracias a todos y suerte!