Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 16:23
Avatar de Tximis
Tximis
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 328
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Buenas, copio aquí una respuesta que he puesto en otro foro en el que tambien he pedido opinión sobre el logo, creo que será de interes:

Cita:
Buenas,

Gracias por vuestros consejos, estoy aprendiendo un monton, esta siendo una experiencia enriquecedora. Os contesto a todos en este mensaje.

Por los comentarios que haceis creo que no sabeis que es la pesca a mosca, un pescador a mosca se sentirá muchisimo mas identificado cuando vea ese insecto (se trata de una efémera, no es una mariposa), que cuando vea una caña, anzuelo, pez, etc.. Sabrá que está enfocado a el. Un pez, una caña o un anzuelo sería algo mucho mas genérico. En este aspecto confiar en mi, en lo demás llevais razón seguro

Mas cosas, el logotípo no es para una empresa, es para un portal web sin ánimo de lucros, pero creo que el logotípo es algo que debo mimar mucho, por eso le estoy dando mucha importancia.

He usado la tipografía "Sell your Soul", la encontré en http://dafont.com y me gusto, y era mas o menos la idea que buscaba, No soy un experto en tipografías... Sobre la M resaltada, quería un logo sencillo a la vez que elegante. "Mosqueros" escrito tal cual me resultaba un poco soso, y se me ocurrió esa idea. Probaré a poner todas las letras iguales haber si me convence. Por otro lado, no estan todas en mayusculas, yo escribí "Mosqueros" y lo puso así, la M un poco mas grande y el resto mas pequeñas pero en mayusculas tambien.

Sobre el color, como dije al principio quería transimitr estas sensaciones: elegancia, seriedad, simple, relación con la naturaleza y algo "artesano". Seguramente con otros colores quedará mejor, pero creo que si me pongo a combinar colores lo dejaría peor.. Intentaré probar con algunos colores.

Para todos en general, no me he desanimado por las criticas (todos constructivas sin duda alguna), al contrarío me han reafirmado algo que ya sabía de antemano, no tengo ni idea de diseño gráfico y me queda muchísimo por aprender
Un saludo.