Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 20:01
Pitu.
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con cookies y sesiones!!

Me pasa una cosa muy rara y a ver si alguien puede ayudarme...

Tengo una web y en el mismo dominio en una subcarpeta tengo el modulo administrativo desde donde se actualizan todos los datos de la web. Algo asi:
WEB: www.dominio.com
MODULO ADMINISTRATIVO: www.dominio.com/admin/

La cuestion es que entro en el modulo administrativo y hago cosillas, de momento todo funciona perfecto. Ahora abro la pagina web para ver si ma hecho bien las modificaciones/inserciones/borrados. Veo que todo es correcto y vuelvo al modulo administrativo para continuar actualizando. De repente veo que las variables de sesion que tenia han desaparecido!!!!Mi sesion se ha vuelto loca, he perdido todas las variables que tenia y ahora no me funcionan bien ni las nuevas (y eso que en el codigo php elimina las variables de sesion y las vuelvo a crear al entrar en la primera pagina del modulo, pues a partir de ahora ya no me las crea!!)!!!Entonces borro las cookies y todo vuelve a funcionar perfecto hasta que no vuelva a interactuar con la web!!Es como si la sesion me fuera machacada al entrar en la web o se volviera loca!!Xq???

He probado de assignar yo un session_id() en los dos index.php para que usen la misma sesion, y tampoco va!!!Que puedo hacer??

Muxas gracias,

P.D:lo mas weno es que en localhost me funciona todo muy bien haga lo que haga!!

Última edición por Pitu.; 18/01/2005 a las 20:13