Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 11:41
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Una página php llega siempre al navegador como html. No llega nada de ese php.

Así que puedes crear tus páginas normalmente desde dreamweaver haciendo includes mediante php y el resto, código cliente normal y corriente. Todo lo que sea html DW te lo mostrará en la vista diseño igual. Los includes, también te los mostrará en la vista diseño, aunque no podrás modificarlo (para modificar el include deberás abrir el archivo include independientemente)

Lo que no te mostrará dreamweaver es el código php cuando lo uses. Si haces algún acceso a bases de datos sí que puedes usar la opción "Live Data" pero me parece que poco más, es decir, si usas código php para realidar condiciones, bucles, etc. no te lo mostrará, pero lo que es el html y css te lo mostrará sin problemas en la vista diseño

Cita:
Iniciado por Alviker
Y sobre lo del Apache, que me han comentado que es le mejor servidor local para PHP, ¿lo instalo de la forma que me dijo kavalerian? ¿Es facil y sencillo? Muchas gracias por su ayuda ^^.
Bueno, personalmente sólo he instalado el intérprete para php en mi computadora dos veces. La primera fué pa morirse, no logré configurar el PWS (era lo que usaba para las páginas asp en local) así que instalé apache y me dió muchísimos problemas. De hecho, tuve que desintalar la última versión que recién acababa de bajar del sitio oficial e instalar una versión anterior que me pasó Kaopectate y con su ayuda y mucha faena logré ponerlo en marcha; es una experiencia que no quisiera tener que repetir nunca (lo mismo cuando instalé el intérprete de perl para trabajar con cgi, fue dramático y casi tiro la compu por la ventana).

La segunda fue coser y cantar, tenía yá instalado el win2000Server y el intérprete de php se instaló sin problema y se autoconfiguró solito y no he tenido entonces necesidad de instalar Apache y lo puedo manejar todo (asp, php y cgi-perl) con el mismo servidor local. Claro que uso windows, si tú trabajas bajo linux lo mejor será que instales Apache. Mucho más no te puedo contar, pues no es precisamente lo mio la instalación y configuración de servidores, pero seguro en el foro de servidores web te sabrán orientar muy bien http://www.forosdelweb.com/f57/