Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 11:49
Avatar de SnupoX
SnupoX
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por BrujoNic
Bueno, entro al juego de usuarios no sin antes decirles que el mensaje original es un chiste que me pasaron hace un par de años por lo que no sabía y me gustaría tener referencia de qué tan verídico es...

Ahora una de las tantas historias REALES donde trabajo...

Hace unos 12 años, teníamos un servidor Novell con gente muy buena administrandola. El servidor realizaba trabajos programados depués de las 11pm hasta las 2:am. La cosa es que comenzó a pasar que los procesos no se ejecutaban, el log se cortaba y no se encontraba la razón...

Los encargados del Novell en la empresa comenzaron a investigar y no encontraban nada, llamamos a expertos de la propia Novell y nada. Los días pasaron e igual... en un mes registraba esa "anormalidad" como 15 veces.

Resulta ser que una de las personas que trabajaba de madrugada, vio a un muchacho del servicio de limpieza con un cepillo de piso que para ponerlo a funcionar, desconectaba el servidor Novell, conectaba el cepillo y comenzaba a limpiar, al terminar, solo conectaba y se iba.

El misterio de casi 6 meses se logró resolver, pero muchos "expertos" se rompieron la caberza, corrieron programas de monitoreo, estadisticas y no lograron encontrar nada

¿Curioso verdad?
¿curioso? yo mataba al de limpieza...