Tema: Gnome o KDE?
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 10:42
lical
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 9 meses
Re: Gnome o KDE?

La verdad es que yo uso KDE, pero porque era el que venía por defecto con la primera distribución que instalé (que fue Mandrake). Pues ya me quedé con él y me acostumbré a sus aplicaciones.

Pero he probado poquito Gnome, y me ha gustado más KDE (personalmente), aunque lo mismo me da, porque utilizo aplicaciones tanto de Gnome como de KDE indistintamente, bajo KDE. Por ejemplo, hace un tiempo estuve usando Evolution (cliente de correo y organizador personal), y me di cuenta de que tenía una calidad excelente. Bueno, no sé por qué yo me quedé con KMail, pero es que no lo sé realmente, Evolution era impresionante.

No sé cómo va en Gnome, pero lo de copiar y pegar en KDE es fácil, además el portapapeles tiene muchos registros fáciles de recuperar.

Por cierto, en RedHat 7.2 si que tienes un panel para los programas Gnome, pero si usas otra distro puedes editar el panel de menú de KDE en el Centro de control.

En fin, unas preferencias personales, reconozco que Gnome es de gran calidad también y como he dicho uso muchas de sus aplicaciones.

Prueba los dos a ver con cuál estás más comodo. Por cierto, me parece que KDE es más rápido que Gnome, porque Nautilus era un poquito lento cuando yo lo estuve usando... Además Konqueror me chifla.

Bueno, Un saludo :)