Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 17:05
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Chiste real!!!!!
Usuario1= U1
Usuario2= U2

Conversación entre usuarios... uno CABRON (U1) y el otro INOCENTE(U2). Cuando U2 estaba empezando a trabajar y NO conocía una computadora

U1: Esta es la oficina, las labores que vas a desempeñar es introducir la información en el computador, estas son las pantallas, este es el teclado, etc.

U2: Y esa cosita redonda con orificios pequeños? (traducción, donda va el parlante de las pc).

U1: A, esa cosita es para llamar a soporte técnico en caso que tengas problemas con el equipo. Es un medio de comunicación directa con ellos.

U2: Extrañado pero le cree.

Al paso de un tiempo y con clientes presentes, le falla la computadora, le dice a los clientes que lo disculpen un momento y...

U2: (Pegado completamente a la supuesta regilla) Soperte técnico, necesito ayuda, la compu no me funciona, me oyen? y pegaba el oido. Repitiendo lo mismo por varios minutos.

Y el U1 denominado en adelante el hijueput... se estaba riendo junto con los otros compañeros dejando al pobre U2 pasar un papelón frente a los clientes.

Nota: Estos son hechos reales que yo vi.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL