Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 22:31
leoi
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Duda muy basica de php

Hola. Tal como recien lei que decía otro usuario mis conocimientos en este lenguaje son casi nulos, por eso tal vez mi pregunta parezca obvia. Hoy hice una página y si bien funciona quisiera saber si es correcta la forma o le falta algo. Lo que debía hacer es que mi pagina "pagina.php" muestre algunas cosas de html común y la parte dinámica lo que hace es incluir archivos que contienen texto (y tags html) dentro de la página que se genera. Lo que quiero saber es si esta forma en la que lo hice tiene algun problema cuando cada tanto esos archivos cambian (los borro y los reemplazo por otros con el mismo nombre).
El codigo de mi "pagina.php" es este

<html>
.......
html comun
.......
<? include("directorio/" . $_GET['nombre_que_llega_por_parametro'] . ".html"); ?>
.......
</html>

Este archivo lo grabe con extension .php lo subí y para llamarlo hago mipagina.php?parametro=valor y anda, no tuve que configurar nada.
Mis dudas eran 2. Si no pasa nada al no ponerle ningún encabezado (yo en otros lenguiajes debia poner al principio @languaje...) y como decía antes si no pasa nada cuando cambie el html incluido.
Gracias
Leo

Última edición por leoi; 20/01/2005 a las 22:32