Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 09:47
sunykx
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pueden indicarme como hacer un procedimiento almacenado......

Hola a todos tengo un problema, estoy trabajando con con SQLServer, tengo 3 tablas:una que tendria
id_documento
tren....
otra con :
id_doc
id_documento
Numeroequipo
otra con :
id_doc
id_bono
CantidadLitros


ahora para ser mas explicita, esto es un docuemnto para guardar informacion de la cantidad de combustible que se le ecgha a una locomotora de un tren,(poniendo un ejemplo), pero ese tren puede tener mas de una locomotora, y por eso es que tengo que tener una tabla para saber las locomotoras que pertenecen a ese documento y a su vez para cada locomotora se le asigna una cantidad de bonos con su cantidad de litros respectivo, esta es la tecera tabla, ahora quiero hacer un reporte en proc. almacenado pero donde tengo dudas es como hago para sacar la cantidad de litros totales por locomotora, junto con mas informacion, trata de hacer un group by pero no me pincha pq tengo que coger informacion de otras tablas, entonces si alguien sabe una via que sea facil, por favor se lo agradeceria, pq lo que pense en la solucion fue usando tablas temporales con cursores pero no se mucho de eso, si alguien tiene informacion de eso o ha hecho algo parecido pues me informa, gracias!!!