Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 10:16
Fr@n
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola a todos:

Hace tiempo que estoy tratando de hacer una animación similar, pero que en vez de que sea un rectangulo o un circulo sea toda una pagina, me explico.

Necesito hacer una animación que sea la portada de un libro y que en el margen derecho tenga unos botones (de la misma dimension que la portada del libro, haciendo de una especie de guia del libro) que al presionarlo se desplace hacia la izquierda anto la primera hoja como la pestaña y que abra una nueva hoja.

No se si me he explicado bien pues soy nuevo en esto.

He visto el ejemplo de animacion de libro que hay en el foro y me ha gustado bastante, pero necesito que las hojas en vez de pasarlas utilizando el raton se pasen automaticamente hacia la izquierda al presionar el boton.

Es como si a la derecha de la primera pagina estuviese:

Introduccion
pagina 1
pagina 2, etc...

estos fuesen los botones y al presionar el primero (introducción) se fuese hacia la izquierda y apareciese la pagina de la introducción, a la derecha se quedarian los botones de la pagina 1 y pagina 2, al presionar la página 1 se hiria hacia la izquierda y apareceria el contenido de la pagina 1 y asi sucesivamente.

Tambien habria que hacerlo a la inversa por si quieres volver a la introducción todo pasaria a la derecha menos el boton de introduccion que permaneceria a la izquierda y con el contenido de la introduccion en la hoja.

Gracias de antemano