Ver Mensaje Individual
  #266 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 14:23
Avatar de speedy
speedy
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Lista de Todos los Países

Primeramente Felicidades a todos acabo de leer desde el post 1 de luisegls puesto el 21-11-2002, 05:54 PM hasta este ultimo de bakanzipp 29-12-2004, 01:18 PM dos años de trabajo hasta ahora, excelente esfuerzo la verdad, bakanzipp he visto que tu fuiste el que tomo la batuta con respecto a esto de controlar la información y colocarla en base de datos, pues bien tengo todos los estados y municipios de México a tu disposición aun que no creo que te sirven de mucho, por que me parece que ya metiste mi país a la base de datos que estas realizando, que otros países de América te faltan? o ya tienes a todos estos…? Me gustaría ayudar por lo menos con un país me hubiese encantado que fuera México pero creo que me ganaron ni hablar, y la otra es ¿ya publicaste esta base de datos? Por que las ligas que otros han posteado pues no jalan. Ojala la pudieses postear por que en verdad si me interesa tener esa información o si quieres te abro una cuenta de ftp para que acceses con un IE para subir esta ahí…

También comentaste que querías colaboradores en asp y diseño bueno pues estoy a tus órdenes y si requieres de un hosting cuenta de mi parte con un subdominio (paises.misite.com)

No se hasta donde lo quieras crecer o vamos publicar o a que tipo de solución quieres llegar…

A nivel forosdelWeb.com o a nivel usuario final

Nos seguimos leyendo
__________________
Saludos :cool: y Suerte :arriba:
valle del mezquital en el Estado de Hidalgo