Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 20:19
Fol2DTiS
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Librerías, funciones y variables

Buenas!
Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar (y si me explico bien). Mirad, yo tengo una página principal en php donde incluyo una librería (sólo hay esto, la declaración de la librería). En esa librería tengo unas funciones declaradas con el contenido de la página (en html), y dentro del mismo contenido tengo algunas variables (las que tendré que modificar más a menudo) que me gustaría añadir a partir de otra librería, para tener solo que modificar ésta segunda.
He provado de incluirla en la página principal, y en los sitios donde creo que podría llamarla en la primera librería (antes de declarar las funciones, después, antes de las variables (dentro del html)...), pero nada... Es como si las variables de la primera librería no tubieran valor (o no lo pillaran de la segunda libería), y se me quedaran en blanco (el resto de la pájina sí se ve).
Alguien me dijo que debía importar las variables, pero no sé ni como hacerlo ni si lo debo hacer de la segunda a la primera librería, o de la primera a la página principal... Además, para importar variables solo he visto dos métodos: el Get para pasarlas por URL (cosa que creo que para mi no sirve, ya que los valores de las variables son muy largos), y el Post para formularios, que no es mi caso.
Me podeis echar un cable por favor? Gracias!
PD: Queda claro que mi conocimiento de PHP, por ahora, es limitado... Lo siento!