Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 16:30
Sergu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por 24/7
Trabajas en vb-mundo.com?
Te pagan los de vb-mundo.com?
Tienes familia en vb-mundo.com?

Parece que hablas demasiado bien de una empresa en la que dices que llevas 2 meses y que la empresa no tiene un año. Ese tiempo no es suficiente para ver nada, hasta las peores empresas digo yo que tendrán unos meses sin problemas. Vamos que o te has enamorado de vb-mundo o estás haciendo spam, directamente.

(perdón por salir del tema original, pero no podía pasar sin ponerlo)
Hombre... ja ja... la verdad es que no se me habia ocurrido la idea.. voy a llamar y a cobrarles comision..

Enamorado estoy de mi novia, Estela, hace 2 años que la Amo.

Sinceramente soy asi.. cuando algo me ha agradado mucho lo suelo expresar asi.

VB-MUNDO esta de alguna manera asociado a OutPerNet, que es una empresa que tiene varios años en el mercado del hosting (de hecho otros usuarios la han recomendado) lo que pasa es que VB-MUNDO revende el servicio y ademas le da algunos servicios adicionales y soporte adicional. o al menos eso fue lo que hicieron conmigo.. yo de hecho cuando tengo problemas hablo con la gente de VB-MUNDO y ellos me resuelven el problema (si internamente lo hace OutPerNEt lo desconozco).

Tendré que opinar de otros hostings, o hacerlo de un modo menos apasionado para que nadie se enoje. MIL DISCULPAS es que no sabia las reglas de este foro.

Salu2. desde Chile

Última edición por Sergu; 25/01/2005 a las 16:38