Hola!
Llevo ya unas cuentas horas con un problemilla,que, aunque parecía facil, no he conseguido solucionar.. no se si es que me estoy olvidando de algo o qué, el caso es que no funciona.
Se trata de lo siguiente:
En el archivo global.asa, tengo la siguiente subrutina:
Sub session_onStart() session("SesionExpirada") = "0"
session.timeout = 4
end sub sub session_onEnd() Session("SesionExpirada") = ""
end sub
Justo en el momento de abrir una de las páginas del directorio virtual, compruebo que los valores de las variables SesionExpirada y el del timeout sean los que he puesto en Sub Session_OnStart(), y efectivamente son los valores correctos.
Ahora bien, desde esa misma página tengo un link a otra. Esta ultima se mostrará solo si la variable Session("SesionExpirada") sea "0" (la sesion no está caducada), y si no nos redireccionará a otra página que solo informa que la sesion está caducada.
La cuestion es que por mucho que indique el session.timeout, y despues de haber dejado el tiempo suficiente para que la sesion caduque, session("sesionexpirada") sigue teniendo valor 0 cuando deberia tener valor "", puesto que ya ha pasado por Session_onEnd, no?
Esto es lo que no entiendo, puesto que el código está bien y no me da ningun error, per no consigo que funcione.
A ver si alguien pudiera ayudarme..... gracias!!!!!