Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 18:56
debspain

Antigüedad: 22 años, 6 meses
Problema con caducidad de sesión

Hola!
Llevo ya unas cuentas horas con un problemilla,que, aunque parecía facil, no he conseguido solucionar.. no se si es que me estoy olvidando de algo o qué, el caso es que no funciona.

Se trata de lo siguiente:

En el archivo global.asa, tengo la siguiente subrutina:

Sub session_onStart()
session("SesionExpirada") = "0"
session.timeout = 4
end sub

sub session_onEnd()
Session("SesionExpirada") = ""
end sub

Justo en el momento de abrir una de las páginas del directorio virtual, compruebo que los valores de las variables SesionExpirada y el del timeout sean los que he puesto en Sub Session_OnStart(), y efectivamente son los valores correctos.
Ahora bien, desde esa misma página tengo un link a otra. Esta ultima se mostrará solo si la variable Session("SesionExpirada") sea "0" (la sesion no está caducada), y si no nos redireccionará a otra página que solo informa que la sesion está caducada.

La cuestion es que por mucho que indique el session.timeout, y despues de haber dejado el tiempo suficiente para que la sesion caduque, session("sesionexpirada") sigue teniendo valor 0 cuando deberia tener valor "", puesto que ya ha pasado por Session_onEnd, no?
Esto es lo que no entiendo, puesto que el código está bien y no me da ningun error, per no consigo que funcione.
A ver si alguien pudiera ayudarme..... gracias!!!!!

Última edición por debspain; 25/01/2005 a las 18:58