Tema: mail().....
Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 10:52
Isa
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
A ver, siento ser pesada pero es que me mato con la razón, ya sé que tengo que tener el servidor smtp, lo tengo, está instaldo y usa el puerto por defecto: funciona en el puerto 25, es más, en mi empresa hay un compañero mío que lo ha estado revisando también y vamos, no encontramos cuál puede ser el fallo.

He probado poniendo la ip de mi servidor, localhost, he probado todo y no funciona, me da ese error. Lo tengo bien configurado y debería poder usar mi servidor smtp. para esto si lo uso para cuentas normales, es decir si envía para una cosa debería enviar para otra, el nombre de smtp que usamos para configurar las cuentas en de e-mail en clientes de correo es una ip, que también he usado pero para este caso tampoco funciona.


Ese servidor de correo funciona normalmente, lo usamos para dar cuentas a clientes nuestros. Permite relay.

Vamos que tengo todo bien configurado siguiendo los pasos que habéis comentado por aquí y además he estado investigando por la red y sólo encuentro lo que comentaís vosotros. No sé cuál es el problema, y tampoco sé por qué con un servidor ( con IIS) me funciona y con el otro ( apache) no.

Pero vamos, parece que es cosa de magia o algo así....me estoy volviendo loca. De todos modos gracias por intentar ayudarme y perdona si te molesto.....