Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 13:18
Avatar de Sliverale
Sliverale
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por eschwartz
ahora es importante educarlos ya que los “opinólogos delivery” al darse cuenta que su respuesta no causa ninguna alteracion en el tema, se veran en la necesidad de tomar presencia, se documentaran y aprenderan mas y no solo opinaran por opinar sino que lo haran de manera adecuada y constructiva beneficiandose tanto el como los demas participantes.
Eso sucede en una comunidad donde los usuarios de nivel son mayoría, porque si existen varios opinólogos delivery colaboran entre ellos, y siguen el hilo de opiniones sin sentido y poco productivas.

"Si son minoría, van a tratar de cumplir su rol de opinólogos compulsivos, pero les va a durar poco, porque gracias a las correctas críticas de los usuarios de nivel van a desistir en su afán de contaminar la comunidad con opioniones at random."

El problema es cuando son mayoria, cuando una comunidad llega a ese punto no queda otra que moderar esas opiniones at random y encontrar la mejor manera del salir del pozo que te metieron los opinólogos delivery.

En mi comunidad (www.gamesario.com/foro) tenia serios casos de opinólogos delivery, unos se fueron y otros van mejorando, pero sigo en problemas. Igual, de poco lo estoy solucionando y cuando termine les comento como lo solucioné.

Cita:
Iniciado por eschwartz
De donde tomaste esos términos??

Has escrito otros artículos??
Los terminos los inventé yo y si, he escrito solo un artículo más y lo puedes encontrar en mi Blog, fué el primero que escribí y si bien estoy orgulloso de el le faltan varias pulidas.

Mi primer artículo se llama "Artículo primero : ¿Qué significa ser un administrador?" y lo pueden encontrar aqui : http://sliverale.blogspot.com/2005/0...ca-ser-un.html.

Mi próximo artículo va a tratar de esas personas (generalmente usuarios de foros) que prefieren preguntarle a alguien que sabe antes de siquiera intentar encontrar la respuesta por ellos mismos, lamentablemente para ellos, uno de estos días no van a tener a esa persona que sabe más que ellos al lado y no van a saber como abrir la puerta aún teniendo un cartel que diga "empuje" adelante.

Les dejo la URL de mi blog : http://sliverale.blogspot.com/.

Saludos y muchisimas gracias por sus comentarios.
__________________