Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 14:25
Avatar de Sliverale
Sliverale
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por <-Xkærzvøld->
Una curiosidad... y porque tanto te intereso ese tema? y lo mas importante... que te motivo a publicarlo aqui teniendo dicho contenido en tu blog!

Con todo respeto, no me parece relevante ese tema para este foro. Generalmente los tópicos en este forum son relativos a noticias del mundo de la informática: compañias de software, aplicaciones, nuevas tecnologias, personajes de dicho entorno , etc...
¿porque tanto te intereso ese tema?
Es un tema que le interesa a todo administrador de comunidades, un mal general podríamos llamarle.

¿que te motivo a publicarlo aqui teniendo dicho contenido en tu blog?
Es un foro que suelo consultar y se que tiene usuarios de nivel, por lo cual creí conveniente mostrarlo aqui, si te fijas en mi blog solo lo he publicado en forosdelweb y en mi propio foro.

"no me parece relevante ese tema para este foro"
Te respondo con un fragmento de mi artículo : "le responde otro diciendo que lo que el dijo está aclarado en el primer post, que se fije abajo de todo... y es cierto, ahí esta, pero el opinólogo delivery no le presta atención, no se toma el tiempo de leer lo que lo demás escriben, porque a el le interesa opinar, bien o mal, pero opinar."

Saludos.
__________________