Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 17:09
petertosh
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
ventilador, virus... desconcertado...

pues nada mira que en toda mi carrera he visto cosas raras con ordenadores pero esto es el no va más. ojo al parche q esto es INCREIBLE.
de hace un mes para aqui, mi ordenador se comporta de forma muy rara. resulta q alguans veces, cuando lleva un rato encendido, de repente el ventilador empieza a ir lento y a hacer un ruido muy alto y raro. a los 5 minutos de estar así, se paga el PC (parece evidente que el limitador de tenperatura q supongo llevan todos los PC´s hafa q se apague ante de que se queme el procesador...). por supuesto he abierto el ventilador, lo he limpiado y he comprobao q se encuentra en perfectas condiciones.
después el ordenador puede esdtar trabajando unos días bien, pero en cualquier momento vuelve a suceder lo del ventilador y se vuelve a apagar claro.
pero lo mas curioso del tema no acaba ahi. ahora viene lo gordo. resulta q ya me ha pasado dos veces lo siguiente: el ordenador se enciende él solito!!!!!!!!! el otro dia estaba en mi habitación estudiando y de repente... se enciende el ordenador (por supuesto nadie lo toco ni tengo ningún programa instalado q le haga encenderse repentinamente), me quedé completamente atónito frotándome los ojos. Y cuando se enciende él sólo lo hace con el ventilador haciendo el ruido ese raro q antes os comentaba, y se apaga al pooc tiempo. estoy ermpezando a pensar q me estoy volviendo loco.
qué puede pasar??? llamo a un exorcista¿?¿ qué sucede?

P.D. por supuesto he pasao tres antivirus de lo más actualizados y no encuentra ningún tipo de virus.