Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 02:48
exagono
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: mars
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
maldito mx 04

hola saben que yo trabajava antes con flash mx, un dia baje el mx 04 del emule se me hiso muy bonito al paso de unos dias , misteriosamente flash dejo de trabajar , lo que le empezo a pasar fue lo siguiente, al estar trabajando, de repente si uno por ejemplo queria meter un texto o cambiar el tamaño de letra, no se podia , simplemente era como si uno no pichara los botones, y nada en la ventana de file window o las demas , funcionan total como que se empezava a atorar y de repente salia el mensaje flash encontro un problema y tendra que cerrar , pum se cerrava y te salia el mensaje que si quieres mandar un reporte de error . y tan tan lo volvia a abrir el programa y la mis ma una y otra vez , bueno lo desinstale y lo volvi a instalar
y lo mismo esto lo hise varias veses , entonses pense que talvez que este macromedia studio estava corrupto , lo borre y desinstale, lo volvi a bajar del emule y lo mismo , despues baje un trial de la pagina de macromedia y le puse un serial que por ahi me alle , y lo mismo se cerrava solo, y lo mas extraño este problema solo con flash , fire works, dream weaver y freehand como si nada pasara , lo volvi a desinstalar, instale mi viejo studio de nuevo, y ese si trabaja bien , aunke ahora si tienes una imagen de fire works y la copias y la pegas directamente en la pelicula de flash , ase que se cierre flash sin avisar , extra no?, ahora otra cosa mala como ya use mx04 ya no puedo abrir mis archivos en mx , finalmente despues de unos dias un amigo me consiguio una copia en cd , del macromedia studio mx 04 el trabaja en una agencia de diseño y pues le pedi que si no me lo podia gravar , alguien me dijo que talvez eso me pasava por que los anteriores studios , no eran buenos o legitimos como le quieran desir , pero ahora ya tengo una copia de un original con todo y serial , la instale muy felis pensando ya voy a poder abrir mis archivos , y maldita sea me sigue pasando lo mismo flash no sirve se cierra solo que le pasa he preguntado a diversos tecnicos y nadie tiene idea , alguien tiene alguna idea de por que me pasa esto