Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 04:04
Dig
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 60
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
En primer lugar, agradeceros la ayuda que los dos me habeis prestado y sobre todo vuestra rapidez en contestar ya que me urge bastante.

Carlitos, el calendario esta cojonudo pero me gustaria saber si es posible un par de "mejoras".
Cuando pasas por un día que tiene enlace no aparece la manita, por lo que no sabes si puedes pinchar o no. ¿se puede arreglar?. No se donde situar en el codigo el hand.
Por otra parte, ¿se puede hacer que los dias con enlace aparezcan con un color y los que no con otro?. Supongo que no, verdad, ya que para eso tendria que haber una DB que comprobara las páginas que existen y cuales no. De todas formas yo te lo pregunto.
Supongo que no habra problema en cambiar los style="" por class y que estos esten definidos en una CSS. ¿o si?.
A colación de esto me gustaria que el día de hoy apareciese recuadrado en vez de solo coloreado. Supongo que poniendole un estilo en vez de solo <font color='red'><b>"+c+"</b></font> funcionara sin problemas.

Por ultimo, aunque esto no me corre prisa, por curiosidad para el tema del diseño. ¿En los array se pueden especificar imagenes?. Me explico. Imaginate que en vez de Lu,Ma,Mi, etc... con texto quiero que sean graficos, por cuestion de diseño, ¿se puede especificar que cargue el grafico correspondiente al Lunes, al Martes, a los dias incluso?, ¿se haria en el array del principio?, ¿de que modo?, ¿Este ejemplo estaria bien?;
dias = new Array("img src='lunes.gif'","img src'martes.gif'",) y lo mismo para dias, meses, años, etc...
Esto seria muy chulo porque daria un monton de posibilidades más al diseño ya que posibilitaria poner otro tipo de fuentes, por ejemplo.

Ah, y por ultimo, y esto si es importante. Cuando pinchas en un día con link se abre una nueva ventana. Yo quiero que se abra en la misma y lo he especificado asi en la funcion elige; window.open(pag,'_self'). Parece funcionar correctamente pero no se si deberia ponerlo en el onclick en vez de en la función.

Venga, de nuevo muchas gracias y si pudieras responderme a estas dudas ya seria la leche.
Un saludo y gracias de nuevo por el esfuerzo.
Ah, ten por seguro que apareceran tus creditos en el script.

Dig

P.D.: Edudw, muchas gracias por tu link. Lo he visto por encima pero aun no he podido mirarlo en profundidad. Ten por seguro que lo hare. Ya te digo cosas